Aprendiendo con projectos — EducaLAB MOOC

 

Presentación #ABPmooc_INTEF

Presentación:

 

!Hola! Me llamo Conchi Moreno. Nací en Madrid y estudié allí periodísmo. En la actualidad vivo en Delft, una ciudad encantadora de Holanda rodeada de canales y bicicletas. Y ahora doy clases nocturnas de español como segunda lengua a holandeses.

Soy una persona creativa, idealista, muy social que le apasiona viajar y conocer diferentes culturas y costumbres. Soy muy inquieta y tengo mucha curiosidad. Estoy interesada en enriquecerme personal y profesionalmente.

Mis actividades favoritas:

Actividades artísticas

Pintar con acuarela y lapicero (retratos y paisajes) y fotografiar.

retrato de Shakira
Una de mis acuarelas, un retrato de Shakira
imagen de la exposición de flores en Naaldwijk, 2007
«Lekker wild» («Bien Salvaje»). Una foto que tomé en la exposición de flores en Naaldwijk, Septiembre de 2007. Ganó el primer premio.

 

Actividades sociales:

Encontrarme con diferentes colectivos (gimnasía, ludoteca, colectivo formado por mujeres de diferentes países).

Mi deseo:

Conseguir autonomía en la utilización de las herramientas digitales para aplicarlo directamente en las clases de español. Tengo total confianza en la eficacia del aprendizaje de lenguas a través del aprendizaje de proyectos. Para ello quiero aprender la planificación y el conocimiento de las herramientas que hagan posible la creación de material de autor.

Ahora mismo me siento muy insegura debido a que ni siquiera soy inmigrante dígital pero no quiero renunciar a las oportunidades  de aprendizaje que se me  presentan. No quiero envejecer por eso no quiero parar de aprender.

Mis expectativas:

plant in hands
Crecimiento personal
modern-times-bfi-00o-5h9
Entender la tecnología
objective
Colaboración

 

 

 

 

 

Proyecto de aprendizaje:

Formo parte de un grupo de voluntarias  en una ludoteca en Delft. Entendemos el juego como una manera de aprender. En un comienzo me incorporé para estar en contacto con los holandeses  y así  adaptarme a la cultura holandesa.  Pero enseguida me dí cuenta que me encontraba como pez en el agua. Hacemos posible que cada semana los niños vengan con sus padres con una sonrisa e ilusión para prestar diferentes juguetes. Por una pequeña cantidad de dinero pueden alquilar juguetes por tres semanas.

He aprendido a colaborar, a implicarme y  a responsabilizarme de diferentes tareas.

http://www.speeloke.nl/persbericht.htm

 

Deja una respuesta